Beisbol

LMP: Mazatlán sufre pero le gana a Culiacán

miércoles 2 diciembre 2020, 10:30 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Mazatlán sufre pero le gana a Culiacán

Con sufrido final, los Venados se llevaron la victoria contra los Tomateros de Culiacán por la mínima diferencia de 3-2, en el primer duelo de la serie celebrado en Mazatlán.

Venados llenó las bases en el tercer inning, para anotar la de la quiniela con elevado de sacrificio de Isaac Paredes. Posteriormente, Carlos Muñoz recibió pasaporte intencional y en error del tercera base, ante rodado de Anthony Giansanti, llegaron par de carreras para el 3-0.

Michael Wing inició el cuarto capítulo con sencillo. Después, Joey Meneses conectó doblete al izquierdo para colocar corredores en primera y tercera. Efrén Navarro se encargó de remolcar el 3-1 para los guindas, con rodado al parador en corto.

Los guindas amenazaron en la novena entrada. Alexis Wilson desapareció la esférica por el derecho para acercarlos 4-2. Con dos fuera, José Guadalupe Chávez tramitó pasaporte y Wing conectó hit dentro del cuadro. Sin embargo, no lograron concretar el ataque y cayó el tercer out, en elevado de Ramiro Peña.

Aldo Montes lució magistral en apertura de una carrera limpia y apenas dos imparables en 6.2 entradas de trabajo. Sin embargo, se llevó la derrota.

Por su parte, Matt Gage se apuntó la victoria con cinco entradas del mismo número de hits y una carrera.

Jesús Pirela se anotó sufrido salvamento al recibir un cuadrangular en la novena.

Este miércoles, el duelo monticular será entre Manny Barreda (3-3, 4.54) y Carlos Morales (2-0, 3.86). El juego en el Estadio Teodoro Mariscal está pactado a las 20:00 horas del centro de México 

Con información de LMP/Foto: Twitter @venados_mzt

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas