Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El historial en torneos cortos en Liga MX entre Chivas y León

miércoles 2 diciembre 2020, 11:57 AM    Por: Jesús Morales

El historial en torneos cortos en Liga MX entre Chivas y León

Este miércoles Chivas y León abren las series de Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, siendo la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en liguilla en la historia de los torneos cortos.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes haremos un repaso del historial que tienen en enfrentamientos el rebaño sagrado y los panzas verdes.

Del torneo Invierno 1996 a la actualidad, en total se han disputado 29 juegos entre el chiverio y la fiera, en el que los tapatíos tienen 13 victorias, los leoneses ocho triunfos y han registrado ocho empates.

En Guadalajara se han enfrentado tanto en el Estadio Jalisco como ahora el conocido como Akron 15 veces, con siete ganados para los locales, tres para la visita y seis igualadas.

Mientras en León, se han visto las caras 14 partidos, repartidos con cinco ganados para el León, seis para Chivas y tres empates.

El partido de ida de la Semifinal ente el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich y el de Ignacio Ambriz, lo puedes escuchar por xeu 98.1 FM a partir de las 20:55 horas.

Foto: Mexsport 


 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas