Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Doblete de Neymar en victoria del PSG sobre Manchester United

miércoles 2 diciembre 2020, 04:35 PM    Por: Jesús Morales

Champions League: Doblete de Neymar en victoria del PSG sobre Manchester United

Neymar destacó en el juego en donde el PSG superó 3-1 al Manchester United, en partido de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Old Trafford.

El brasileño anotó dos goles, el primero al minuto seis y el segundo al 91’. El tercer tanto de los parisinos los hizo Marquinhos al 69’. Por el conjunto inglés descontó Marcus Rashford al 32’.

En el llamado grupo de la muerte, el sector H, el PSG es líder con nueve puntos, misma cantidad de unidades tiene Manchester United y es segundo, en tercero está el Leipzig y último el Istanbul.

Próximos juegos: PSG recibirá al Istanbul y Manchester United visitará al Leipzig en el cierre de fase de grupos el próximo martes 8 de diciembre.

Foto: Twitter @PSG_inside
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas