Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia respeta a Bélgica de cara a Liga de las Naciones

jueves 3 diciembre 2020, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Francia respeta a Bélgica de cara a Liga de las Naciones

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, elogió a Bélgica y asegura que enfrentarán al mejor, esto en el Final Four de la Liga de las Naciones.

"Está claro que vamos a jugar contra un gran equipo, seguramente el mejor, sin ofender a España ni a Italia", declaró el entrenador de los campeones del mundo, quien también recordó que los Diablos Rojos lideran el ranking de la FIFA.

Francia derrotó por 1-0 a Bélgica en las semifinales de Rusia 2018 en un partido que Deschamps recuerda como "muy complicado". "Nosotros no tenemos espíritu de revancha. Ellos no lo sé. Siempre es un placer jugar contra ellos, lo hemos hecho muchas veces en grandes competiciones", dijo el DT.

El Final Four de la Nations League se disputará en octubre de 2021, pero antes se jugará la Eurocopa. "Es importante tras una gran competición jugar esta Liga de Naciones. Habrá cierta continuidad, pero eso no impedirá que se incorporen nuevos jugadores", cerró el técnico galo.

 

Agencias/Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Nations League Bélgica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas