Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Europa League: Roma viene de atrás en juego de casa

jueves 3 diciembre 2020, 05:06 PM    Por: Jesús Morales

Europa League: Roma viene de atrás en juego de casa

El Young Boys estaba sorprendiendo en el Estadio Olímpico de la Roma al conjunto de la Loba, pero el club italiano supo reaccionar y al final superó 3-1 al equipo suizo en encuentro de la jornada 5 de la fase de grupos de Europa League.

Jean-Pierre Nsamé adelantó a los visitantes al minuto 34 y la reacción local la comenzó con Borja Mayoral al 44', le siguió Riccardo Calafiori al 59' y la culminó Edin Dzeko al 81'.

Ahora el equipo rojiamarillo sumó 13 puntos, comandando el sector A y el equipo que dirige Gerardo Seoane se estanca en el segundo sitio con siete unidades. 

Próximos juegos: Roma visitará al CSKA de Sofia y Young Boys jugará ante el CFR Cluj en la última jornada de fase de grupos del torneo.

Foto: Twitter @OfficialASRoma
 

 Temas relacionados

Europa League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas