Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul humilla a Pumas en la ida de las Semifinales

jueves 3 diciembre 2020, 11:00 PM    Por: Jesús Morales

Cruz Azul humilla a Pumas en la ida de las Semifinales

Cruz Azul encontró muy temprano la contundencia sobre Pumas en el juego de ida de la Semifinal del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y lo goleó 4-0 en duelo celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Las primeras tres anotaciones celestes cayeron en los primeros 13 minutos del partido.

Roberto Alvarado al 2' abrió el marcador, le siguió Rafael Baca al 8' con un disparo de larga distancia y Luis Romo cerró la cuenta al 13' y al 94'.

Posterior a ese momento del encuentro, la Máquina manejó bien el partido para mantener su portería en cero ante los felinos.

El juego de vuelta de la Semifinal entre Pumas y Cruz Azul será este domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Cruz Azul Liga MX Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas