Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estadio del Napoli, ya se llama Diego Armando Maradona

viernes 4 diciembre 2020, 10:21 AM    Por: Diego San Román

Estadio del Napoli, ya se llama Diego Armando Maradona

La Comunidad de Napoli aprobó que el estadio del equipo de la ciudad reciba un nuevo nombre en honor a Diego Armando Maradona, exjugador del conjunto napolitano.

La resolución fue propuesta por el alcalde Luigi de Magistris, por la concejala de toponimia Alessandra Clemente y firmada por todo el Ayuntamiento, que se reunió en el Palazzo San Giacomo.

En el acto se recordó a Maradona por sus contribuciones a que el Napoli pudiera conquistar títulos, hechos que valieron para renombrar su estadio en homenaje al argentino recién fallecido.

"El mejor futbolista de todos los tiempos, cuyos altísimos méritos deportivos han sido reconocidos entre otras cosas con su nombramiento como embajador de la FIFA, que con su inmenso talento y su magia, honró la camiseta del equipo Napoli durante siete años, entregándole los dos campeonatos históricos y otras copas de prestigio, y recibiendo a cambio de toda la ciudad un amor eterno e incondicional ”, expuso el Ayuntamiento de Napoli sobre el cambio de nombre.

Fuente: Infobae/Foto: @sscnapoli

 Temas relacionados

Diego Maradona Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas