Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así se jugarán los Cuartos de la Libertadores

viernes 4 diciembre 2020, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Así se jugarán los Cuartos de la Libertadores

Los Cuartos de Final de la Copa Libertadores están por definirse, pero lo que si ya se sabe es cuando se jugarán.

Los encargados de abrir esta instancia, y además desde donde saldrá el primer semifinalista, será la serie entre Palmeiras y Libertad. La ida será el próximo martes 8, mientras que la vuelta se jugará el 15.

Por otro lado, los últimos finalistas, River Plate, enfrentarán a Nacional de Uruguay el miércoles 10 y tendrán la revancha el 17. Además, Gremio y Santos, en el choque de brasileños, jugarán el 9 y el 16 por la ida y la vuelta, respectivamente.

Cabe destacar que, debido al fallecimiento de Diego Maradona, la serie entre Boca Juniors e Inter de Porto Alegre se extendió más de la cuenta, por lo que el ganador más tarde se sumará a los ocho mejores de Sudamérica para enfrentarse a Racing el 16 de diciembre y el 23.

 

Foto tomada de @RiverPlate

 Temas relacionados

Libertadores Futbol Internacional Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas