Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez le da la bienvenida a Mauro al América (VIDEO)

viernes 4 diciembre 2020, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez le da la bienvenida a Mauro al América (VIDEO)

El mexicano Diego Lainez fue el encargado de darle la bienvenida a su hermano Mauro al América, mismo que fue anunciado como el primer refuerzo del equipo de cara al Clausura 2021.

A través de un video difundido en las redes sociales del América, el jugador del Real Betis envió un mensaje a su hermano por su fichaje con los azulcremas.

“Felicidades por esta nueva etapa en tu vida, te deseo el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México”, mencionó.

Mauro Lainez fue anunciado como el primer refuerzo azulcrema este viernes y llegará en calidad de préstamo, sin embargo, ya está activo para jugar la Concachampions desde la próxima semana.

Cabe recordar que Diego Lainez es canterano americanista, equipo con el que se coronó campeón de Liga MX en el Apertura 2018 antes de partir al Real Betis.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Lainez Mauro Lainez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas