Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León y Chivas por el primer boleto a la Final del Guard1anes 2020

sábado 5 diciembre 2020, 08:08 AM    Por: Jesús Morales

León y Chivas por el primer boleto a la Final del Guard1anes 2020

León y Chivas de nuevo se verán las caras este sábado en lo que será el juego de vuelta de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El partido se disputará en la cancha del Nou Camp a las 21 horas.

En el encuentro de ida, el partido terminó 1-1 con goles de Fernando Navarro adelantando a los Panzas Verdes al minuto 38 y José Juan Macías de penal emparejó por los rojiblancos al 52’.

La Fiera con un empate a cero goles, a un tanto o ganando está en la siguiente ronda. Por su parte el Rebaño Sagrado necesita ganar el partido o al menos empatar a dos goles, por la cuestión de anotaciones de visitante.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas