Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

A un año de la desafiliación de los Tiburones Rojos (VIDEO)

sábado 5 diciembre 2020, 12:08 PM    Por: Jesús Morales

A un año de la desafiliación de los Tiburones Rojos (VIDEO)

Este 5 de diciembre se cumple un año de que la Federación Mexicana de Futbol oficialmente anunciara que los Tiburones Rojos del Veracruz quedaban desafiliados.

Fue a través de una entrevista para la cadena TUDN en donde Yon de Luisa, presidente de la Federación, acompañado de Enrique Bonilla, máximo dirigente de la Liga MX, donde anunciaron que el equipo del puerto jarocho no seguía más en la máxima categoría por temas de adeudos a jugadores e incumplimientos financieros con la liga.

“Luego de la asamblea de presidentes, por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en sus diferentes divisiones, los abogados se buscó notificar, pero es un hecho la desafiliación. Con esto, los jugadores quedan en libertad y pueden contratarse con quien sea”, expresó de Luisa en aquella entrevista.

Recordar que en la asamblea que se llevó a cabo en ese mes de diciembre de 2019 no se le permitió el ingreso a Fidel Kuri, dueño de la franquicia desafiliada.

Luego de esa situación, el equipo ya no participó en el resto del año futbolístico 2019-2020.

A un año de esa mala noticia para la afición veracruzana, ahora se habla un posible regreso del futbol profesional al puerto con el nombre de Tiburones Rojos para verano de 2021 en la Liga de Expansión, antes Liga de Ascenso, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas