Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así fue la primer semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 6 diciembre 2020, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Así fue la primer semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

La Liga Veracruzana de Beisbol en su quinta temporada ha comenzado, y este año con el nombre de xeu por sus 90 años.

Estos son los resultados de este fin de semana: 

El equipo de Fernando López Arias apaleó a Piratas de Mata Clara 14-3. El pitcher ganador fue Saúl Flores y el mejor bateador fue Eulogio Márquez con dos hits en cuatro turnos.

Los Diablos Rojos de San Rafael doblegó 10-5 a Toros de Sochiapa, la victoria se la apuntó Daniel Lobato en la labor de relevo.

En Cabada los Cañeros ganaron en un juegazo 4-3 a Limoneros de Loma del Carmen, el lanzador que triunfó fue José Ángel Chávez.

Por su parte, los Indios de Cuitláhuac aprovecharon su condición de local y se quedaron con el clásico del beisbol regional al vencer con pizarra de 11 carreras a 2 a los Cañeros de Yanga, con una gran labor de Víctor Contreras durante cinco entradas.
 

 


 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Vercruz xeu 90 años

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas