Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

No está en mis manos: 'Checo' Pérez sobre su futuro en Fórmula 1

domingo 6 diciembre 2020, 06:36 PM    Por: Diego San Román

No está en mis manos: 'Checo' Pérez sobre su futuro en Fórmula 1

El mexicano Sergio Pérez conquistó su primer Gran Premio al finalizar en primer lugar en el circuito de Sakhir, sin embargo, su futuro en la Fórmula 1 sigue siendo incierto.

Luego de quedar en la primera posición, 'Checo' aseguró que le gustaría seguir en la Fórmula 1, pero es una decisión que no depende de él.

"No está en mis manos lo que suceda, no depende de mí. Yo quiero seguir, pero si no estoy aquí el año que viene, espero estarlo de nuevo al siguiente", mencionó el mexicano.

'Checo' Pérez está a la espera de que la escudería Red Bull tome una decisión respecto al contrato del piloto, aunque este mismo podría ser como un piloto reserva.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @RacingPointF1

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas