Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Washington termina con el invicto de Steelers

lunes 7 diciembre 2020, 08:08 PM    Por: Diego San Román

NFL: Washington termina con el invicto de Steelers

Dustin Hopskins anotó dos goles de campo en los últimos minutos para remontar el marcador para que Washington venciera por 23-17 y acabara con el invicto que mantenían los Steelers de Pittsburgh en la NFL.

Los Steelers ganaron sus primeros once juegos de la temporada, y ante Washington tuvieron una ventaja de 14-0 en el primer cuarto y 17-10 al comenzar el último periodo, pero Washington (5-7) no se quedó de brazos cruzados y anotó 13 puntos sin respuesta para quedarse con el triunfo.

El mariscal de campo de Washington, Alex Smith tuvo 296 yardas con un touchdown para comandar el ataque que finalizó en la remontada.

Antes del medio tiempo, Washington logró un gol de campo que lo metió al partido y en la primera serie del segundo lograron poner un touchdown en el marcador con un acarreo de Peyton Barber de 1 yarda.

En el último cuarto, Washington reaccionó y empató el encuentro con un pase de Alex Smith a Logan Thomas, para después tener su primer ventaja del partido con un gol de campo y en la siguiente serie, Ben Roethlisberger fue interceptado. De esa manera, Washington venció a los Pittsburgh Steelers, quitándoles el invicto.

Del lado de Pittsburgh (11-1), Ben Roethlisberger terminó con 305 yardas y dos pases de anotación, además de una intercepción cuando los Acereros buscaban al menos intentar empatar el marcador que estaba 20-17 con dos minutos en el reloj.

 

Foto tomada de washingtonfootball.com

 Temas relacionados

Washington Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas