Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca y River se enfrentarán en la Copa Diego Armando Maradona

lunes 7 diciembre 2020, 10:11 PM    Por: Diego San Román

Boca y River se enfrentarán en la Copa Diego Armando Maradona

Se llevó a cabo el sorteo para la edición 2021 de la Copa, misma que llevará el nombre de Diego Armando Maradona como homenaje al exfutbolista fallecido.

Pese a que las probabilidades eran escasas, se concretó el duelo más esperado, Boca Juniors y River Plate quedaron asignados en el mismo grupo y se verán las caras el próximo 3 de enero en La Bombonera.

Luego de un 2020 sin encuentros entre ambos equipos, será el 2021 que los recibirá con los brazo abiertos en otra edición del Clásico de Argentina.

El encuentro se desarrollará días antes de las semifinales de la Copa Libertadores, donde ambos equipos podrían estar instalados ya que continúan con vida.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @bocajrsoficial

 Temas relacionados

Boca Juniors River Plate Copa Diego Armando Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas