Futbol Internacional

Zidane desconoce qué pasará si el Madrid no avanza en Champions

martes 8 diciembre 2020, 09:33 AM    Por: Diego San Román

Zidane desconoce qué pasará si el Madrid no avanza en Champions

El Real Madrid no atraviesa por un buen momento en la UEFA Champions League y corren el riesgo de quedar fuera de la fase final.

Pese a los malos resultados y la posibilidad de ser eliminados, el técnico Zidane desconoce si la directiva tendrá paciencia para dejarlo en el cargo al frente del equipo.

“El club hará lo que tiene que hacer. No pienso en eso. Quiero hacerlo bien en el partido de mañana con mis jugadores. El club hará lo que tiene que hacer como siempre, pero no pienso otra cosa”, mencionó en conferencia de prensa.

El entrenador francés confía en que sus jugadores podrán revertir el mal paso y vencer al Borussia Mönchengladbach para avanzar a la siguiente fase.

“El pasado pasó. Lo importante es el presente y el futuro. Sabemos la situación y va a pasar lo que va a pasar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido”, agregó.

Zidane prefirió no hablar de lo que pasaría en caso de quedar eliminados y tener que pasar a disputar la UEFA Europa League.

“No contemplo ni pienso eso. Es un partido de Champions y lo que queremos es pasar. No contemplo otra cosa. El pensamiento de los jugadores es el mismo. Desde ahí podéis opinar y hablar, es vuestro trabajo, pero nosotros sólo pensamos en ganar”, finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de realmadrid.com

 

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas