Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig vence y elimina al Manchester United en Champions

martes 8 diciembre 2020, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Leipzig vence y elimina al Manchester United en Champions

El RB Leipzig consiguió derrotar 3-2 al Manchester United y confirmó su clasifación a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Los alemanes se adelantaron en el marcador apenas al minuto 2 con anotación de Angeliño y minutos después incrementaron la ventaja con gol de Amadou Haidara al 13'.

Al 30', de nueva cuenta Leipzig había mandado el balón al fondo de las redes, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego.

Para la segunda parte, los germánicos incrementaron la ventaja con el gol del neerlandpes Justin Kluivert que significó el 3-0 al minuto 69.

Fue hasta los minutos finales que el Manchester reaccionó con dos anotaciones, Bruno Fernandes al 80' y Paul Pogba al 82', pero no les alcanzó para igualar el resultado.

Con el triunfo, Leipzig se afianzó en la siguiente ronda como líder del Grupo H con 12 puntos, mientras que el Manchester United quedó eliminado al quedar en la tercera posición con 9 unidades, aunque con dicho puesto califica a la UEFA Europa League.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

RB Leipzig Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas