Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Özil jugaría en la MLS

miércoles 9 diciembre 2020, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Özil jugaría en la MLS

Mesut Özil, futbolista aún del Arsenal, pudiera continuar con su carrera en el futbol de la MLS con el DC United.

De acuerdo con DHA, DC United, que hace tiempo que lo tiene en sus planes, prepararía una importante oferta económica para llevarse al mediocampista a la capital de Estados Unidos.

El medio amplió que el propio futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de llevar su fútbol a la MLS, a pesar del interés por parte del Fenerbahce de Turquía y de otras ligas como en Qatar y Arabia Saudita.

Ozil llegó a Arsenal en 2014 desde Real Madrid tras ganar la Copa del Mundo con Alemania ese mismo año. Actualmente está fuera del plantel de Arsenal para la Premier League y su último partido oficial fue el 25 de junio pasado, en la derrota por 2-0 contra Southampton.

 

Agencias/Foto tomada de 

 

 Temas relacionados

Mesut Özil MLS DC United Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas