Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Que la gente apoye y no abandone a El Águila: Ing Carlos Sosa

miércoles 9 diciembre 2020, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Que la gente apoye y no abandone a El Águila: Ing Carlos Sosa

Escucha el audio:

El Águila de Veracruz está de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol, y lo más importante para que perdure en Veracruz, es el apoyo de la afición, así lo explicó el Ing Carlos Sosa Lagunes, quien fue propietario de los Rojos del Águila de Veracruz en 1985.

En plática con xeu deportes, el ex directivo dijo: "Sería muy bueno que se respalde desde un inicio a este grupo empresarial en la compra de abonos, no se trata de que si el equipo no gana dejar de ir, se trata de apoyar a esta gente que están invirtiendo su dinero, y que tengan un año cuando menos tablas, nosotros en la época en la que estuvimos, nos apoyaron pero tuvimos que vender la franquicia por falta de apoyo".

El exdirectivo del ave roja, también detalló: "se debe de insistir en que un título no llega de la noche a la mañana, no abandonen al equipo, que vaya la gente a los juegos, que se compren los abonos y así poder exigir, refuerzos y todo lo deportivo, hasta llegar al objetivo".

El Águila de Veracruz regresará para la temporada 2021.

 

Foto tomada de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Veracruz El Aguila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas