Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brayan Ángulo y Pablo González se van de Puebla, ya tienen nuevos equipos

jueves 10 diciembre 2020, 05:00 PM    Por: Jesús Morales

Brayan Ángulo y Pablo González se van de Puebla, ya tienen nuevos equipos

Puebla anunció la baja de Brayan Angulo y Pablo González, referentes del equipo en el torneo Guard1anes 2020, en el que llegaron a Cuartos de Final.

En torneo regular, el colombiano Angulo jugó 15 partidos, 12 de titular con un gol anotado, 1164 minutos disputados. Además de jugar en la repesca ante Monterrey y los Cuartos de Final contra León.

Ahora, el nuevo equipo del lateral izquierdo será Xolos de Tijuana, siendo su tercer equipo en México, ya que antes había estado también con Jaguares de Chiapas.

Por su parte, Pablo González se va de los camoteros para involucrarse con el Atlas de Guadalajara.

El mediocampista poblano participó en las 17 jornadas de torneo regular, 14 como titular, anotando dos veces y con 1253 minutos en acción.

Recientemente también estuvo en el partido de repechaje frente a Rayados y en Cuartos de Final ante el León. 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas