Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se recupera de lesión en Qatar

viernes 11 diciembre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Haaland se recupera de lesión en Qatar

Erling Haaland, viajó a Qatar para seguir con la recuperación de una lesión que lo alejó del término de año y se espera, ya pueda estar para la reactivación de las Ligas en 2021.

Está rodeado de expertos, era su deseo. Está en contacto con nosotros. Por eso acordamos al final. El primer progreso ya se ha logrado. También se adhiere a las reglas sanitarias de allí", declaró el directivo deportivo del BVB, Michael Zorc.

Haaland ya convirtió 17 goles para el Dortmund en todas las competiciones esta temporada, 10 de ellos en la Bundesliga. Promedia un gol cada 65 minutos en esta competición y también aportó dos asistencias. Todos los goles de Haaland en la liga esta temporada fueron desde adentro del área, nueve con el pie izquierdo y uno con el derecho.

De 13 "grandes oportunidades", según la definición de Opta, Haaland anotó ocho veces para una tasa de conversión del 61,54 por ciento, el mejor de los jugadores de la Bundesliga entre los que tuvieron más de 10 oportunidades de este tipo en esta temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Haaland BVB Futbol Internacional Champions League Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas