Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Difunden video de Maradona ebrio y fumando días antes de morir (VIDEO)

viernes 11 diciembre 2020, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Difunden video de Maradona ebrio y fumando días antes de morir (VIDEO)

Si bien Diego Armando Maradona tuvo un decremento en su calidad de vida desde dos semanas antes de su muerte por un coágulo en el cerebro, este viernes fue difundido un video donde el astro argentino se habría encontrado alcoholizado y fumando previo a la cirugía a la que fue sometido por un coagulo en la cabeza.

El programa de revista argentino 'Confrontados' se habría dado a la tarea de ventilar este video donde Maradona se encuentra tomando alcohol y disfrutando de un habano.

El programa del Canal 9 de Argentina asegura que la imágenes son de al menos tres días antes de que Diego se pusiera mal, es decir, en el marco de su cumpleaños 60.

Diferentes versiones mantienen que Maradona, en esos días, había asegurado que no estaba bien anímicamente debido a problemas con su pareja.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas