Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se puso en marcha la segunda semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 13 diciembre 2020, 11:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Se puso en marcha la segunda semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

La segunda semana de la LIga Veracruzana de Beisbol en honor a XEU por el 90 aniversario se ha puesto en marcha, y Los Cañeros de Yanga, con tres carreras en la novena entrada dejaron tendidos en el terreno de juego a los Diablos Rojos de San Rafael a quienes vencieron de manera sensacional con pizarra de 5-4, para obtener su primer duelo de la temporada.

Fueron los Cañeros de Yanga quienes le pusieron número a la casa con una carrera en la misma primera entrada, haciendo explotar al abridor Misael Castro, quien dejó casa llena en la segunda entrada, sin outs y el relevo Daniel Lobato apagó el fuego y colgó cinco ceros consecutivos a los pupilos de Soriano; Mauricio Duarte, abridor de Yanga colgó 4 ceros y en la quinta la tropa del “Metralleta” Ramírez le empató la pizarra 1-1; en la séptima se fue arriba Yanga 2-1 con jonrón solitario de Oscar Espinoza.

En la octava Diablos hizo 2 y se fue arriba 3-2 sobre los lanzamientos de Daniel Santos y en la parte alta de la novena una más para poner cartones de 4-2 ante Silvio Ramírez que a la postre fue el triunfador.

En otro diamante,  Cañeros de R. Cabada se llevaron el triunfo con pizarra de 9 carreras a 5, pero se dejó constancia que la novena local, tiene potencial para salir adelante.

Un duelo bastante parejo, de toma y daca, conde Cabada se puso adelante en la pizarra 3 carreras a 1, pero Limoneros El Maguey nunca dejaron de luchar, bajo la dirección de Horacio “Lacho” Martínez y en la quinta entrada la pizarra se empató 5-5 ante la algarabía de los aficionados.

Cabada logró sumar 4 carreras más y silenciar los cañones de los locales para conseguir su segundo triunfo de la temporada, mientras que los Limoneros tienen números de 1-1, por lo que desde ahora, se torna interesante la temporada de la Liga Veracruzana de Invierno.

Por su parte,  Indios de Cuitláhuac, lograron el segundo triunfo en esta temporada, Giovanni Tinoco lanzó cinco entradas y un tercio, donde espació cinco imparables, tres ponches y una sola carrera, para guiar a los Indios de Cuitláhuac a su segundo triunfo de la temporada de la Liga Veracruzana de Invierno con pizarra de 9 carreras a 3 sobre Loma del Carmen en calidad de visitantes.

El trabajo de Giovanni Tinoco, pitcher ganador contó con el relevo de Víctor Contreras e Ignacio Montaño, para conseguir el triunfo, apoyados en la ofensiva Luis Manuel Torres, de 5-3, Tato González 4-1 y dos impulsadas, eliseo Andazabal 4-2 y 2 impulsadas, mientras que Ricky Rincón junior 4-1 con dos producidas, esas en la misma primera entrada. La derrota fue para Luis Donaldo Uscanga; por los locales destacaron a la ofensiva Alexis Pérez de 3-3, Ángel Reyes 4-2 y Humberto Sosa 4-2.

En otro frente de la Liga Veracruzana de Invierno, los Toros de Sochiapa embistieron como verdaderos miuras y apalearon a los Potros de López Arias con pizarra de 15 carreras a 4.

 

Liga Veracruzana de Beisbol/Foto: LVB

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz XEU Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas