Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Las primeras palabras de ‘Checo’ Pérez al llegar a Red Bull

viernes 18 diciembre 2020, 09:06 AM    Por: Jesús Morales

Las primeras palabras de ‘Checo’ Pérez al llegar a Red Bull

Sergio Pérez ya se expresó al darse oficial la noticia de su llegada al equipo de Red Bull Racing.

El piloto mexicano a través de redes sociales manifestó sentirse feliz de continuar para el próximo año en la Fórmula 1 con el equipo austriaco.

“Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing”, escribió el tapatío.

‘Checo’ terminó en cuarto lugar en esta temporada 2020 con 125 puntos, por debajo de Max Verstappen, quien ahora será su compañero.

Por otra parte, en el sitio oficial de Red Bull Racing, el tapatío agregó: “Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Sea un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max. Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título ”.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas