Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman no tiene buenos recuerdos de Valencia

viernes 18 diciembre 2020, 09:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman no tiene buenos recuerdos de Valencia

El Barcelona se medirá al Valencia este sábado en jornada de fin de semana en La Liga, pero es un equipo que no le trae buenos recuerdos a Ronald Koeman.

 “Valencia no es mi mejor recuerdo como entrenador”, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo entre Barcelona y el conjunto Che. Y así justificó su afirmación: “Seguro que tomé decisiones en las que me equivoqué. Pero por lo menos ganamos un título. Es un sitio complicado y a veces falta tranquilidad para poder trabajar. Fue una estancia corta. El club, en los últimos quince años, ha tenido muchos cambios”.

Sobre el sistema de juego del equipo explicó: "Hay bastantes equipos que juegan un 4-4-2 y siempre soy partidario de llenar el mediocampo con gente que pueda atacar, defender y tenga libertad en la posición. Eso sí, no hay que obsesionarse con los sistemas".

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas