Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

ExCampeón del Mundo Sub-17 se agarra a golpes en reality show (VIDEO)

martes 22 diciembre 2020, 10:58 AM    Por: Jesús Morales

ExCampeón del Mundo Sub-17 se agarra a golpes en reality show (VIDEO)

Exatlón México, es un reality show que se ha convertido en el programa estelar de la televisora de TV Azteca y en donde han llegado diversos deportistas, entre ellos Patricio Araujo, exfutbolista profesional y que está en medio de la polémica.

En la emisión de este lunes, se dejó ver al excampeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005, agarrándose a golpes con un competidor de nombre Keno Martell, quien es preparador físico.

En una de las dinámicas del reality show, Araujo en una jugada le arrancó la playera a Martell, quién de inmediato se mostró molesto. 

Segundos más tarde, dentro del juego, Keno se acercó a Patricio y lo empujó, hecho que hizo enojar al exjugador de Chivas y Puebla, quien enseguida se le fue encima para tirar diversos golpes a puño cerrado.

Esto provocó que el juego se detuviera y los compañeros separaran a los involucrados.

Tras esta acción el juego culminó y Antonio Rosique, conductor de la emisión pidió una disculpa a los televidentes y comentó que se revisarán los videos para saber cuál fue la causa del pleito y así tomar las medidas necesarias.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Exatlon Reality Show

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.