Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard convocado con el Madrid

martes 22 diciembre 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Hazard convocado con el Madrid

Eden Hazard, es la novedad del Real Madrid para el juego de este miércoles ante el Granada.

Ahora, todo parece algo del pasado y por fin Zinedine Zidane contará con el hombre llamado a acompañar a Karim Benzema en el frente de ataque. “Hay que hacer que las cosas pasen con paciencia, poco a poco”, dijo el DT francés con relación al regreso de Hazard que ahora parece más que un hecho.

El delantero belga ha jugado 19 veces con el Madrid desde que llegó proveniente de Chelsea y apenas ha marcado dos goles. Todavía está lejos de esos números que lo consagraron en la Premier League y que le dieron un tiquete a la Liga de España.

“Es un excelente jugador que ha tenido mala suerte. Ahora volverá más fuerte y se darán cuenta de lo bueno que puede llegar a ser Hazard”, reiteró Zidane en días pasados.

Recordemos que el cuadro blanco es segundo de la liga española, con los mismos puntos que Atlético de Madrid, pero con dos partidos más.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas