Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Tigres vence a LAFC y se corona en la Concachampions!

martes 22 diciembre 2020, 11:01 PM    Por: Diego San Román

¡Tigres vence a LAFC y se corona en la Concachampions!

Tigres se coronó campeón por primera vez de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 2-1 a Los Ángeles FC en la final del torneo que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

En un primer tiempo polémico, donde ambos equipos se quejaron de faltas que no fueron sancionadas, se tuvieron que conformar con un empate para el descanso.

Fueron los angelinos los que se pusieron al frente en el marcador al 60' con un intento de centro de Diego Rossi que terminó tomando dirección de gol y significó el 0-1.

Tigres reaccionó hasta el 70', cuando en un tiro de esquina Hugo Ayala remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería y poner el empate por 1-1.

Al 84', Tigres finiquitó el título con una jugada colectiva que terminó con un potente tiro desde fuera del área que se incrustó en la esquina inferior del arco rival para significar el 2-1 que les dio el título.

Con el resultado, Tigres se consagra campeón del torneo y así obtiene su boleto para el Mundial de Clubes 2020, que se jugará en 2021.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL LAFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas