Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Klopp no se inquieta por futuro de Salah

jueves 24 diciembre 2020, 10:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp no se inquieta por futuro de Salah

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no se inquieta por el futuro de Mohamed Salah, ya que considera que el delantero está feliz en el equipo.

"Nunca hablamos en público sobre contratos, ¿por qué deberíamos empezar ahora? Mo está de buen humor, buen momento, realmente en buena forma", dijo Klopp en una conferencia de prensa antes del partido del domingo ante West Brom.

"Si vieras el entrenamiento, lo habrías visto reír mucho, disfrutó de la sesión, así que eso es bueno. Todo el resto es sin duda agradable para que los medios escriban, pero internamente es nada realmente", agregó.

Salah lleva 13 goles y 3 asistencias en la actual liga inglesa que tiene a los Reds como únicos líderes. 

"Él está operando a un alto nivel. Siempre hay cosas de las que hablar, no inició el último juego [contra Crystal Palace], luego entró y anotó dos. Obviamente no necesita mucho tiempo. Está en un buen momento, espero que siga así", comentó.

Los Rojos son el primer equipo de la Premier League que se sienta en la cima de la tabla al momento de la Navidad en tres temporadas consecutivas, aunque Klopp sabe que la parte más difícil de la campaña viene en el 2021.

"El período más difícil de la temporada está ahora por delante. Tenemos que asegurarnos de superar esto con los resultados correctos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Jurgen Klopp Mohamed Salah Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas