Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallece exjugador del Tiburón y de Cruz Azul

jueves 24 diciembre 2020, 05:46 PM    Por: Jesús Morales

Fallece exjugador del Tiburón y de Cruz Azul

Armando Romero, exjugador que debutó como profesional con los Tiburones Rojos, falleció este 24 de diciembre.

Nacido en la Ciudad de México en 1960, Romero llegó al máximo circuito con Veracruz jugando una temporada, la cual fue la de 1977-78, jugando 17 partidos, 15 completos, sufriendo una expulsión y sin anotar.

Posteriormente militó en Cruz Azul y Toluca en Primera División y posteriormente en ligas inferiores con Atlético Morelia y Club Zacatepec.

Luego de retirarse como futbolista en 1996, estuvo como auxiliar técnico con Colibríes de Morelos, además de Cruz Azul Oaxaca, Celaya y Cruz Azul Hidalgo.

Descanse en paz Armando Romero.

Con información de @Tibudatos/mediotiempo/Foto: Twitter
 

 Temas relacionados

Futbol Veracruz Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas