Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar organiza fiesta de cinco días y 500 invitados

sábado 26 diciembre 2020, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Neymar organiza fiesta de cinco días y 500 invitados

El brasileño Neymar Jr. se encuentra en el ojo de la polémica luego de que se diera a conocer que armó una fiesta con más de 500 invitados, pese a las medidas en contra del COVID-19.

El medio brasileño O Globo, informó que en días pasados el jugador del PSG organizó una fiesta en su hogar en Mangaratiba, Rio de Janeiro, donde también estuvo presente una banda musical para entretener a los presentes.

De acuerdo con el rotativo, la intención del seleccionado brasileño es prolongar la fiesta por cinco días hasta la llegada del año nuevo.

Además, se presume que Neymar construyó una discoteca subterránea en su hogar, con la finalidad de no molestar a los vecinos y evitar quejas, además de que todos los invitados deben entregar sus teléfonos móviles en la entrada para evitar filtraciones de fotografías y videos.

Cabe destacar que las críticas que ha recibido en los últimos días han sido constantes debido a que Brasil acumula más de 190 mil muertes a causa del coronavirus.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Neymar Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas