Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' Peña sin espacio en el futbol de Honduras

sábado 26 diciembre 2020, 05:46 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña sin espacio en el futbol de Honduras

La carrera de Carlos Peña continúan en debacle y desde su salida del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, no ha podido encontrar un equipo en el cual continuar su carrera.

En días pasados circularon versiones sobre la posible llegada del 'Gullit' al Real España de Honduras, club que dirige el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez, sin embargo, el propio técnico se encargó de desmentir los rumores.

"Mucha gente que quizá no me conozca sabe que soy un tipo que siempre trato de poner las cosas con mucha claridad, por salud mental y demás. Yo creo que Gullit tiene un perfil diferente al que estamos buscando y creo que vamos a buscar en otras posiciones, no es el jugador que necesita La Máquina en este momento", mencionó el 'Potro' en los medios oficiales del club.

El técnico mexicano consideró que el plantel tiene a jugadores competitivos, por lo que no es necesaria la incorporación del 'Gullit' Peña al equipo.

"Creo que, si tenemos un jugador como Benavídez (Jhow), como Martínez (Mario), creo que incluir ahí a Gullit, no dudo que generaría cierta competencia, pero ellos pueden cumplir perfectamente el trabajo en la posición que podríamos pensar para Gullit. Es al final un rumor y en este momento no es el jugador que necesitamos", finalizó.

El último partido oficial disputado por el 'Gullit' fue el 14 de marzo del 2020, cuando jugó para Correcaminos ante el Club Zacatepec.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @cvftiburon

 

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña Real España Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas