Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Honduras ve con respeto a México, pero quiere ganar

miércoles 15 noviembre 2023, 03:47 PM    Por: Diego San Román

Honduras ve con respeto a México, pero quiere ganar

La Selección de Honduras está lista para medirse a su similar de México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, en donde ambos equipos buscan su boleto a la Copa América.

En la previa del encuentro, el experimentado Andy Najar reconoció la capacidad futbolística de México, pero consideran que también los hondureños tienen potencial para ganar.

“México siempre ha sido una de las favoritas en todas las competencias a nivel de Concacaf, pero creo que nosotros también debemos de imponer eso, el respeto que se le daba a la Selección de Honduras", dijo Najar en conferencia de prensa.

“Este es un partido donde al final se juegan 11 contra 11, sabemos que es una buena selección y a nivel individual tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos excelentes futbolistas y afrontaremos este juego de buena forma”, añadió.

El ex futbolista del Anderlecht de Bélgica considera que el Tri tiene un plantel competitivo, por lo que no será un partido sencillo.

“Siempre me gusta enfrentar jugadores de gran nivel, cuando estuve en Europa y en la selección he enfrentado grandes jugadores y es motivante para uno jugar contra grandes jugadores y si me toca jugar, dar lo mejor de mí”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Honduras México Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas