Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no descarta salir del Barcelona en verano (VIDEO)

domingo 27 diciembre 2020, 04:56 PM    Por: Diego San Román

Messi no descarta salir del Barcelona en verano (VIDEO)

El futuro de Lionel Messi podría estar fuera del Barcelona a partir del próximo verano luego de las polémicas generadas en torno al burofax que envió en agosto pasado solicitando su salida del equipo.

Pese a que al final Messi decidió quedarse en el equipo para la temporada 2020/2021, eso no asegura su continuidad y el argentino no descarta salir del Barcelona.

"No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que te dije ahora, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, mencionó Messi en entrevista con Jordi Évole.

La 'Pulga' se dijo consciente que su salida sería un tema polémico, por lo que tomará la mejor decisión para el club y para el propio futbolista.

“Yo sé que hay mucha gente del club, del Barcelona, el hincha, que todavía me quiere, que quiere que siga en el club, también sé que hay otra gente que después de que lo pasó no está así. Pero voy hacer lo que sea mejor para el club y para mí, no tengo dudas, y lo que me diga el manejo el corazón y de la cabeza”, admitió.

Además, Messi señaló que una vez que finalice su carrera le gustaría poder volver a Barcelona para poder seguir vinculado con el club. 

"Pienso volver. Me voy a quedar a vivir en Barcelona, y quiero volver a Barcelona el día de mañana porque cuando deje de ser jugador quiero estar en el club, de alguna manera, aportando en lo que sepa en algo, es lo que quiero y lo que siento”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto:@fcbarcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas