Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Salcido pudo ser futbolista del Liverpool

domingo 27 diciembre 2020, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Salcido pudo ser futbolista del Liverpool

El exfutbolista Carlos Salcido vivió grandes momentos en el futbol europeo, en donde logró permanecer por nueve años en los Países Bajos e Inglaterra.

Salcido llegó en 2006 para jugar con el PSV Eindhoven tras haber tenido una destacada participación en la Copa del Mundo 2006 y permaneció con los 'granjeros' hasta 2010, año en que emigró hacia el Fulham de Inglaterra, sin embargo, su carrera pudo haber tomado un giro distinto.

El actual presidente de la Liga de Balompié Mexicano confesó que antes de llegar al Fulham, estuvo muy cerca de firmar con el Liverpool, pero al final no se concretó el fichaje.

"Cuando llegué a Inglaterra, que es mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por el Liverpool y no fiché por ellos, me fui al Fulham. Mi sueño siempre fue jugar con los Reds, porque jugué contra ellos y sabía del estadio y todo lo que pasaba. Es uno de los equipos que siempre apoyo en Champions. Me quedé con esa espinita", reveló Salcido en entrevista con TUDN.

El fichaje no pudo concretarse porque el Liverpool fichó en aquel entonces a un jugador de su misma posición y decidieron no concretar el pase del mexicano.

"Al final me fui al Fulham porque el Liverpool fichó al lateral izquierdo que cubrí yo, entonces ya no pude, pero imagínate lo que hubiera sido".

En su paso por Europa, Salcido conquistó dos Eredivisie y una Copa de Holanda con el PSV Eindhoven.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Carlos Salcido Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas