América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón ya piensa en el día y la hora de juegos

lunes 28 diciembre 2020, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

El Tiburón ya piensa en el día y la hora de juegos

Los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Expansión, tienen pensado ya el día y la hora en la cual jugarán a partir del siguiente verano.

Los sábados en el 'Pirata' regresarán y será por la tarde, para ocupar el factor de la temperatura a favor, los encargados de este nuevo equipo, tienen proyectado, jugar los sábado como local a las 4 de la tarde con 30 minutos.

Tomando en cuenta que por ahora  y por la pademia de COVID-19, los juegos de la liga de Expansión son entre semana, sin embargo, para la temporada 2021 - 2022, el acomodo de horarios estará por cambiar y es ahí en donde este Tiburón tiene la petición de jugar los sábados por la tarde.

El proyecto del Tiburón, en la liga de expansión se dará a conocer en el 2021, aunque ya prácticamente tienen todo asegurado para su estadía en el Puerto.

En enero, se presentará el esquema de fuerzas básicas y al paso de las semanas, el equipo de Liga de Expansión será a anunciado en Veracruz.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas