Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Norma Palafox irá a reality show antes que a Pachuca Femenil

lunes 28 diciembre 2020, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Norma Palafox irá a reality show antes que a Pachuca Femenil

La futbolista mexicana Norma Palafox fue presentada de manera oficial como nueva jugadora de Pachuca en la Liga MX Femenil, sin embargo, antes de reportar con el equipo cumplirá con un compromiso comercial.

Palafox se dijo motivada por llegar a una institución como Pachuca, a la cual considera que tienen un trato especial con las jugadoras y eso le llamó la atención para unirse.

"Tomé la decisión de venir porque sé lo que apuestan por el futbol femenil, es algo que me llamó mucho la atención. Cómo nos recibieron, la comunicación, lo manejado dentro y fuera de la cancha. Que se preocupen por sus jugadores y es uno de los más importantes es crecer como persona y por eso estoy acá", mencionó en su presentación.

La jugadora de 22 años se incorporará al equipo para jugar en la Liga MX Femenil, pero antes deberá participar en un reality show de televisión, en el que incluso ya tuvo participaciones en años anteriores.

"La verdad es que estoy muy contenta y emocionada por pertenecer a esta institución, me estoy quemando por entrenar con el equipo, hoy las veía y me entró la adrenalina por estar aquí, incluso se lo dije a Eva, que ya quería estar con todas pero se viene lo de Exatlón y cumpliré mi compromiso”, agregó.

Norma Palafox aseguró que su compromiso comercial no afectará en su actividad deportiva y una vez que finalice se integrará junto al resto de compañeras.

"Sé que tengo que irme para después volver, pero quiero recalcar mi compromiso con Pachuca y cuando llegue el día de estar aquí trataré de aportar en todo lo que pueda”, finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Norma Palafox TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas