Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla consigue importante triunfo sobre Villarreal

martes 29 diciembre 2020, 01:12 PM    Por: Jesús Morales

Sevilla consigue importante triunfo sobre Villarreal

En el arranque de la jornada 16 de La Liga, el Sevilla logró superar al Villarreal por marcador de 2-0 en juego celebrado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las anotaciones del partido fueron obra de Lucas Ocampos al minuto 8 por la vía penal y Youssef En-Nesyri al 53 de acción.

Con este resultado, los sevillanos lograron tomar la cuarta posición con 26 puntos y dos partidos pendientes. Por su parte el submarino amarillo se estancó con la misma cantidad de unidades y está en quinto sitio. 

Próximos juegos: Sevilla visita al Betis y Villarreal recibe al Levante, los juegos son correspondiente a La Liga y se disputarán el sábado 2 de enero.

Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

La Liga Futbol España Sevilla Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas