Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno se queda en Pumas

martes 29 diciembre 2020, 10:18 PM    Por: Diego San Román

Dinenno se queda en Pumas

Los Pumas UNAM se preparan para un nuevo torneo de Liga MX, donde tendrán que suplir a jugadores que salieron del equipo como Carlos González o Andrés Iniestra que se fueron a Tigres y Juárez respectivamente.

Por su parte, Juan Ignacio Dinenno continuará en el equipo y no será negociado con ningún otro club, de acuerdo a lo mencionado por Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas.

“Él tiene contrato y estamos a nada de iniciar el torneo. Obviamente hubo acercamientos, aunque nada formal ni oficial. No sólo por Dinenno, nos preguntaron por varios, pero mientras no llegue una oferta inicial, sólo son pláticas”, reveló Ramírez.

El directivo insistió en que Dinenno no saldrá del equipo y permanecerá en el Clausura 2021, donde espera que haga un buen papel en la cancha.

"Hasta el momento, él tiene contrato. Aquí va a estar. Está contento y espero que le vaya bien la próxima temporada”, agregó.

Además, aseguró que por el momento Pumas no necesitará fichajes, así como tampoco hará uso de los futbolista de la filial en Tabasco.

“No hay que perder de vista que hay jugadores de Pumas Tabasco que van y vienen. Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos y el proyecto de la filial es el último escalón. No descarto que pueda venir alguien, pero estamos bien así. Solamente si sale alguien o Andrés pide a alguien en particular, lo valoraremos”, finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas