Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James otra vez baja para el Everton

miércoles 30 diciembre 2020, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

James otra vez baja para el Everton

James Rodríguez sigue sin recuperarse de una lesión muscular, y será baja una vez más con el Everton, y así lo ha conformado Carlo Ancelotti.

"Aún no está disponible, tenemos que verlo día a día. Se ha tardado más de lo que quisiéramos. Esperamos verlo en juego el próximo año", expresó el técnico italiano de os Toffees, sin dar detalle sobre una posible fecha de retorno.

El ex Real Madrid y Bayern Munich había avisado que "ya estoy bien, en pocos días juego", para abrir una puerta a su posible vuelta a la actividad después de que lo hiciera por última vez el 5 de diciembre, en el choque de Premier League que terminó 1-1 frente a Burnley y en el cual el colombiano completó los 90 minutos.

La buena noticia para el elenco de Liverpool de cara al próximo compromiso es el regreso de Richarlison, quien intentará aportar en busca de la quinta victoria seguida de su equipo en la liga inglesa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Everton Premier League Ancelotti Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas