Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano sueña con ganar el Mundial

jueves 31 diciembre 2020, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano sueña con ganar el Mundial

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en torno a sus sueños y deseos, y el más grande sueño que tiene el portugués, es ganar la Copa del Mundo.

"Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro brillante. Con la selección ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos la Copa del Mundo. He conseguido dos títulos, incluida la Nations League y ahora voy por el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, pero la Copa del Mundo es mi gran sueño", dijo en una entrevista con la cadena Sky Sports.

Además dijo que está feliz por mantenerse vigente en el máximo nivel: Me siento en un gran momento, pero no sé qué va a pasar más adelante. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en óptimas condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, aunque nunca se sabe".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus Copa del Mundo.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas