Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani está inconforme por la sanción impuesta

jueves 31 diciembre 2020, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Cavani está inconforme por la sanción impuesta

El futbolista uruguayo Edinson Cavani se pronunció luego de haber sido inhabilitado por tres partidos luego de haber publicado un mensaje hacia un amigo en su redes sociales que fue considerado como racista.

Luego de que el sudamericano llamara 'negrito' a un amigo suyo, la Football Association decidió suspender al jugador por considera racista su mensaje, además fue multado con 100 mil libras y deberá completar un curso educativo presencial, según informó la FA. 

Tras la sanción, Cavani se mostró inconforme a través de un mensaje publicado en sus redes, en donde entiende que pudo herir sensibilidades, pero no comparte el castigo que le fue impuesto. 

"Quiero compartirles que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto. Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo, nada más lejano en mi intención", expresó el uruguayo.

Además, dijo sentirse en paz al saber que su comentario nunca buscó ofender a su amigo, sino que fue malinterpretado por las diferencias culturales.

 

Foto: @manutd

 Temas relacionados

Edinson Cavani Manchester United FA Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas