Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres se refuerza con portero de la Liga de Balompié Mexicano

viernes 1 enero 2021, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Tigres se refuerza con portero de la Liga de Balompié Mexicano

Los Tigres UANL continúan sumando incorporaciones para encarar el 2021, donde tendrán participación en la Liga MX y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Los felinos no quieren desaprovechar la oportunidad de trascender a nivel internacional, por lo que ficharon al portero Juan Pablo Chávez con la intención de tener un plantel completo.

Chávez se une a Tigres luego de haber pasado los últimos meses jugando para Industriales de Naucalpan, club de la Liga de Balompié Mexicano.

El portero de 24 años ya se encuentra entrenando con el resto del plantel y compitiendo por ser el segundo portero del equipo por detrás de Nahuel Guzmán.

Juan Pablo Chávez tiene experiencia en el futbol mexicano tras haber jugado para Cruz Azul Hidalgo y Monarcas Morelia.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @tigresoficial

 Temas relacionados

Juan Pablo Chávez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas