Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid vence al Celta y es líder de La Liga

sábado 2 enero 2021, 03:49 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid vence al Celta y es líder de La Liga

El Real Madrid consiguió una nueva victoria al imponerse 2-0 al Celta de Vigo en el juego correspiente a la jornada 17 de La Liga disputado en la cancha del Alfredo di Stefano.

Los merengues se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 6 de juego, luego de un centro de Marco Asensio que aprovechó Lucas Vázquez para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Fue hasta la segunda mitad que sentenciaron el triunfo con los papeles cambiados, en está ocasión Vázquez asistió a Asensio para que marcara el 2-0 que les otorgara los tres puntos.

Por parte del Celta de Vigo, el mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota.

Con el triunfo, el Real Madrid escala hasta la cima de la tabla general con 36 puntos, mientras que los de Vigo están en el octavo lugar con 23 unidades.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas