Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos en el buen camino y así hay que seguir: Zidane

sábado 2 enero 2021, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Estamos en el buen camino y así hay que seguir: Zidane

El Real Madrid retomó la punta de la tabla general de La Liga al vencer 2-0 al Celta de Vigo en el Alfredo di Stefano, en un partido en el que Zidane resaltó el trabajo de sus pupilos.

Tras el partido, el técnico de los merengues se dijo contento por lo mostrado en la cancha, lo cual considera que es una señal de que el equipo está por buen camino. 

"Hoy hicimos un partido completo desde el minuto 1 hasta el final. Sabemos que siempre tenemos que ganar y no es fácil, pero los jugadores lo están consiguiendo y me alegro por ellos", señaló.

Zidane sabe que la victoria es importante para seguir en la pelea por el título, pero no se confía y prefiere ir partido a partido hasta final de temporada.

"Estamos en el buen camino, haciendo las cosas bien y así hay que seguir. Es una cuestión de equipo, de todos, cuando se juega así desde el inicio. Estuvimos muy serios defensivamente, ofensivamente con y sin balón. Estamos todos contentos, pero aún queda mucho", agregó.

 

Foto: La Liga
 

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas