Futbol Internacional

¡Histórico! Cristiano supera récord de goles de Pelé

domingo 3 enero 2021, 03:37 PM    Por: Diego San Román

¡Histórico! Cristiano supera récord de goles de Pelé

Cristiano Ronaldo superó un récord que permaneció a Pelé por más de 40 años, el portugués se convirtió en uno de los mayores goleadores en toda la historia del futbol mundial.

Fue en el partido de la Juventus frente a Udinese que el portugués anotó dos goles, siendo el segundo el que significó su anotación número 758, lo que lo convirtió en el futbolista con más dianas.

Cristiano superó el récord que tenía Pelé de 757 goles, datos que registró de 1956 a 1977 con Santos, Cosmos y la Selección de Brasil.

Los números del actual jugador de la Juventus se dividen en 656 a nivel de clubes, desde su debut con el Sporting de Lisboa hasta la actualidad con Juventus, además de 102 con Portugal.

Cabe destacar que existe la polémica con el futbolista austro-checo, Josef Bican, quien de acuerdo a algunos estadistas marcó más goles, pero no todos están registrados, ya que fueron de 1931 a 1951. 

Foto: @Juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Pelé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas