Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufrido triunfo del Barcelona sobre Huesca

domingo 3 enero 2021, 04:12 PM    Por: Diego San Román

Sufrido triunfo del Barcelona sobre Huesca

El Barcelona sufrió para quedarse con los tres puntos en su visita al Huesca y rescatar un triunfo por 0-1 en actividad de la Jornada 17 de La Liga.

Con un gol solitario de Frankie de Jong, producto de un remate con el pie tras un centro de Lionel Messi y que significó el 0-1 definitorio apenas al minuto 27 de tiempo corrido.

Pese a la insistencia del Barcelona por aumentar el marcador, no pudieron concretar las jugadas realizadas y tuvieron que conformarse con solo un gol en todo el partido.

Con la victoria, los catalanes escalan a la quinta posición de la tabla general con 28 puntos, mientras que el Huesca está en el último lugar con solo 12 unidades conseguidas.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Huesca La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas