Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Ravens propina paliza a los Bengals

domingo 3 enero 2021, 06:55 PM    Por: Diego San Román

NFL: Ravens propina paliza a los Bengals

Los Ravens de Baltimore impusieron un nuevo récord en su historia al lograr 404 yardas por tierra, y así tener su boleto seguro a playoffs, luego de aplastar 38-3 a los Bengals de Cincinnati.

Lamar Jackson brilló con tres pases de anotación y se convirtió en el primer quarterback de la NFL en correr para más de mil yardas en dos temporadas seguidas.

Los de Baltimore avanzaron 525 yardas totales, mientras que las 404 yardas por tierra representaron la mayor cantidad permitida por una defensiva de los de Cincinnati.

El novato J.K. Dobbins corrió para 160 yardas y generó dos touchdowns, además de un acarreo de 72 yardas en el tercer cuarto.

Baltimore logró su quinta victoria consecutiva y avanzó a la siguiente fase de la NFL por tercer año.

 

 

Fuente: Marca/Foto tomada de baltimoreravens.com

 Temas relacionados

Ravens Bengals NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas