Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Problemas en la Premier League por el COVID-19

martes 5 enero 2021, 11:41 AM    Por: Jesús Morales

Problemas en la Premier League por el COVID-19

La Premier League informó que se han detectado en el último reporte de exámenes de coronavirus un total de 40 casos positivos.

Esta es la cifra más alta de contagios en lo que va de la campaña.

El informe es entre el 28 de diciembre y el 3 de enero, en donde se realizaron más de 900 test entre jugadores, cuerpos técnicos y directivos.

Dentro de las fechas mencionadas, ya se han suspendidos tres encuentros por los contagios de algunos miembros de los equipos.

"Con un bajo número de pruebas positivas en la mayoría de clubes, la Liga continúa confiando en sus protocolos COVID-19, totalmente respaldados por el Gobierno, para permitir que los partidos se jueguen según lo programado. La Premier League proporciona esta información con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia. La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas", destaca el comunicado.

Foto: Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas