Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Golean a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores!

martes 5 enero 2021, 09:10 PM    Por: Diego San Román

¡Golean a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores!

El Club Palmeiras de Brasil no desaprovechó la oportunidad y goleó a domicilio 3-0 a River Plate de Argentina en la Semifinal de Ida de la Copa Libertadores.

Los brasileños se fueron al frente en el marcador al minuto 27 con un gol de Roni, que aprovechó un rebote del arquero rival para sentenciar con potencia el 0-1.

Apenas en los primeros minutos de la parte complementaria, de nueva cuenta Palmeiras se hizo presente en el marcador con un una larga carrera de Luiz Adriano que lo dejó solo frente al arquero rival y con una definición la lado contrario puso el 0-2.

River Plate se quedó con un hombre menos desde el minuto 60' tras la expulsión de Jorge Carrascal, hecho que aprovechó Palmeiras para marcar otro tanto por la vía de Matías Viña y quedarse con el triunfo por 0-3.

Con este resultado, los brasileños tienen ventaja para el partido de vuelta que se disputará en Brasil el próximo martes 12 de enero.

 

Foto: @Libertadores

 Temas relacionados

River Plate Palmeiras Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas